Documentación: Appyn


Historial de versiones

Con el historial de versiones podrás tener una lista de aplicaciones en diferentes versiones.

Haciendo una versión anterior

Con un solo clic convierte el post con la versión actual de la aplicación a una versión anterior.

Importante: Al hacer clic en Convertir en versión anterior, hará un duplicado del post actual. Este duplicado tendrá la misma información (todo el contenido), lo único que cambia es el título (se agrega la versión) y el atributo de post con la entrada de versión actual. Todo este cambio es automático y el post estará publicado.

Recuerda que si quieres crear una versión anterior manualmente, deberás asignarla al post de la versión actual (Ver imagen anterior).

Vuelve al post original. Es ahí donde deberás hacer los cambios que creas conveniente ya que ese post será la versión nueva. Siempre la versión nueva tendrá la fecha en la que hiciste clic para convertir en una versión anterior. Esto es importante ya que hará que salga el post al inicio de la página como si fuese un nuevo post. Esto también es automático.

Lista de versiones

Hemos agregado una caja con la lista de versiones que tenga esa app.

Si tienes limitado la cantidad de versiones a mostrar (Ver sección Panel → Historial de versiones), aparecerá un botón para ver todas las versiones anteriores. En la misma parte del panel podrás quitar las cajas para las entradas de versiones antiguas.