Términos y condiciones - ThemesPixel

Términos y condiciones

Los términos y condiciones que se aplican en la compra de un theme de ThemesPixel.

Uso general

Al adquirir cualquiera de nuestros themes usted tiene derecho a su uso ilimitado en sitios web de su autoría. ThemesPixel se reserva el derecho de cambiar estos términos y condiciones de licencia en cualquier momento.

Garantía

Nuestros temas trabajan correctamente en la plataforma WordPress. No garantizamos compatibilidad alguna con plugins y/o extensiones de terceros, a no ser que se especifique en la página de venta.

Compatibilidad

Nuestros themes WordPress son compatibles con las últimas versiones de la plataforma, por lo que no debería surgir problemas en este caso. Así mismo, son vistas correctamente en las últimas versiones de los navegadores más usados: Google Chrome, Firefox, Safari, Opera e IE. No podemos garantizarle su correcto funcionamiento en entornos fuera de los mencionados.

Soporte

Ofrecemos soporte en línea por UN AÑO para cualquier theme premium adquirido en nuestro sitio. El soporte tiene prioridad sobre errores que puedan afectar el funcionamiento adecuado del theme. El soporte no incluye ediciones del theme ni respuestas a preguntas con respecto a plugins y/o themes de terceros.

Reembolsos

Debido a las compras de productos digitales, no ofrecemos ningún tipo de reembolso, por este motivo, le rogamos verifique el o los themes que vaya adquirir. Si un theme le causa errores de instalación, diseño y/o funcionamiento, tomaremos las medidas necesarias para solucionar el problema mediante nuestro soporte o formulario de contacto.

Descarga del producto

Finalizado el pago correspondiente por el producto seleccionado será redirigido hacia la página de descarga donde podrá realizar la descarga del theme y/o plugin.

Cambios de nuestros términos y condiciones

Puede revisar la versión más reciente de los Términos y condiciones en cualquier momento en esta página.

Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos Términos y Condiciones. Es su responsabilidad revisar periódicamente nuestro sitio web para ver si hay cambios. Su uso continuo o acceso a nuestro sitio web después de la publicación de cualquier modificación de nuestros Términos y Condiciones constituye la aceptación de dichos cambios.