Documentación: Appyn


Widgets

El Theme Appyn trae 9 widgets personalizados con los cuales podrás añadir en la sidebar y/o footer las aplicaciones más vistas, mejor calificadas, más calificadas, los últimos posts y aplicaciones creadas, los posts más vistos, añadir tu caja de facebook, twitter y youtube.

Facebook: Coloca la URL de tu página de Facebook.

Apps mejor calificadas: Aparecerán las entradas que mejor calificaciones tengan. Puedes filtrarlo por la categoría que desees y escoger la cantidad de entradas.

Apps más calificados: Muestra las entradas que más calificaciones tengan de tu blog. También podrás filtrarlo por una categoría y escoger la cantidad de entradas.

Apps más vistas: Mostrará las entradas que más vistas hayan tenido de tu sitio. Filtra por una categoría si deseas y escoge el número de entradas que aparecerá.

Posts más vistos: Aparecerán las entradas más vistos de la sección de blog.

Twitter: Coloca el usuario de tu cuenta de twitter y aparecerá un botón para que te sigan en esta red social.

Youtube: ¿Quieres mostrar un video de youtube? Entonces este widget te servirá, ya que podrás colocar el video que quieras solo colocando el ID.

Últimas aplicaciones: Muestra las últimas aplicaciones que fueron creadas en tu sitio. También podrás escoger la categoría y cantidad de apps.

Últimos posts: Muestra las últimas entradas que fueron creadas en tu sitio en la sección blog.