Documentación: Appyn


Entradas

Dentro de las entradas te damos más campos:

Información de la aplicación

En estos campos se añadirá la información de la aplicación cuando es extraída mediante el importador, además podrás modificarlo como prefieras.

Estado de la aplicación: Con esta opción aparecerá una franja en cada aplicación lo cual indicará si se ha actualizado o es una aplicación nueva. La opción activa tendrá un tiempo de duración de 2 semanas basada en la fecha de publicación del post. Por ejemplo, si usted marca «Actualizado» y la fecha de creación del post es hoy, la franja aparecerá solo por 2 semanas.

Tipo de aplicación: Categoría marcada automáticamente al importar los datos.

Sistema operativo: Sabemos que el tema Appyn es exclusivo para aplicaciones de Android, sin embargo hay clientes que solicitaron agregar opciones para otros sistemas operativos, así que ahí está la opción 🙂

Gratis o de pago: Marca si la aplicación es gratis o tiene algún costo. Puedes además colocar el monto y la moneda.

Video de la aplicación

Solo coloca el ID del video de Youtube de la aplicación y aparecerá en la entrada.

Imágenes de la aplicación

Al importar los datos de una aplicación de Play Store, aparecerá una lista de enlaces con las capturas de pantalla. Por defecto son 5 imágenes, puedes aumentar o disminuir en las opciones del Panel.

Enlaces de descarga de la aplicación

Campos para que añadas todos los enlaces para descargar la aplicación.

Tipo de archivos: Marque qué tipo de archivo el usuario descargará. Gracias a esto se mostrará unos pasos según el tipo de opción escogida. Los pasos se encuentra en el Panel del tema, allí los podrá editarlo.

Enlaces de descarga

Enlace directo / Redirección

Abre o redirecciona el enlace que coloques en ese campo.

Descarga directa

Descarga directamente el enlace del archivo que coloques en ese campo. Tienes la opción para subir el archivo APK o ZIP.

Cajas personalizadas

Añade cuantas cajas personalizadas quieras. Solo pulsa en Añadir caja, coloca el título para la caja y el contenido que prefieras.